Moneda:

SKAGEN CONNECTED Auténtico otoño e invierno Negro Hagen Hybrid Smartwatch Smartwatch Hombres o mujeres Joyería 58032953VQ

  • Modelo: 58032953VQ
  • 610 Unidades en Stock

€292.82  €69.20
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


El smartwatch híbrido Hagen Connected aúna una tecnología innovadora y un diseño de líneas clásicas. Entre sus características se encuentran la actualización automática de fecha y hora, la monitorización de actividades y objetivos, las notificaciones filtradas de mensajes y correos, las funciones de alarma y doble huso horario y el sistema SKAGEN Link, que permite al usuario sacar fotografías, controlar la música y mucho más con solo pulsar un botón. Hagen Connected es compatible con iOS y Android y se sincroniza de forma inalámbrica con la app de SKAGEN, a través de la cual podrás ver tus registros y gestionar tu configuración. El reloj se alimenta con una pila de botón estándar que dura de cuatro a seis meses, por lo que no es necesario cargarlo. Su construcción con pin de desmontaje rápido hace que la pulsera de piel se pueda cambiar fácilmente por otras correas de 20 mm de piel, de malla de acero o de silicona.

Caja 4.2 cm

 

mercancía RSS Feed :: SKAGEN CONNECTED Auténtico otoño e invierno Negro Hagen Hybrid Smartwatch Smartwatch Hombres o mujeres Joyería 58032953VQ Copyright © 2019 www.alemonaday.co.