Moneda:

KATE SPADE New York Venderse como panqueques Blanco Grand Metro Hybrid Smartwatch Reloj de pulsera Hombres o mujeres Joyería 58038135AK

  • Modelo: 58038135AK
  • 573 Unidades en Stock

€281.86  €72.00
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Nos gusta imaginar este Metro Grand Watch como si fuera una cheerleader personal: se sincroniza automáticamente con la app vinculada de Kate Spade New York para incentivar tu motivación, celebrar contigo cada logro y darte las herramientas para que te organices con estilo. Haz un seguimiento de tus pasos, de tu patrón de sueño y de otros hábitos; configura tus objetivos personales y la cuenta atrás para los momentos más felices de tu vida (¡grandes y pequeños!), y déjate inspirar cada día. Tu reloj te avisa con vibraciones, controla la música, actualiza automáticamente los husos horarios, toma selfis y no es necesario cargarlo nunca. Además, con una pulsera de piel de vaqueta, una caja color oro y una esfera clásica blanca (con copas de champagne rebosantes de burbujas de cristal en el índice de las seis), este reloj es tan chic como funcional.

Caja 4.5 cm

 

mercancía RSS Feed :: KATE SPADE New York Venderse como panqueques Blanco Grand Metro Hybrid Smartwatch Reloj de pulsera Hombres o mujeres Joyería 58038135AK Copyright © 2019 www.alemonaday.co.